En los últimos días, el peronismo decidió darle la espalda a Lisandro Bormioli. A los dichos de Cristian Settembrini se le suma Pablo Quevedo, militante de La Néstor Kirchner
“Yo no le pego a nadie, lo que pasa que algunos no están acostumbrados a escuchar las verdades. Tengo una visión política diferente a la de Lisandro Bormioli, de las cuatro elecciones a las que se presentó, ganó una, la del 2013 y rasguñando, él no puede garantizar la seguridad ni siquiera de una unidad básica”, disparó.
Luego recordó que “las elecciones del 2015 las vendió como una unidad y no fue así, si a vos no te dejan representar una lista desde Nación y te obligan a jugar con Bormioli dejan de ser los votos de él. En esas elecciones él bajó las listas por medio de sus contactos con Alicia Kirchner”.
El peronismo está dividido y al parecer son varias las listas que se presentarían. En este sentido, el dirigente resaltó que “para nosotros muchas listas no van a servir para nada, estamos viendo. Yo creo que Bormioli no tiene que jugar en estas elecciones”.
Pensando en el actual edil, no le dejó pasar su actuación en el Concejo: “desde el 2016 hasta ahora presentó 14 proyectos, de esos, cinco son repudios y dos son proyectos en conjunto, o sea que presentó siete proyectos en 22 sesiones. Este personaje nefasto tiene que desaparecer de la política de una vez por todas”.
En el debate de si es peronista o no, fue claro: “Bormioli no es peronista, es afiliado a Kolina. No se podía discutir con él, no había llegada a la racionalidad en él, cuando algo no le gusta se ofende, esquiva la pregunta haciendo teatro, llanto y se va”.
Para cerrar, dejó en claro que estuvo su mano en la baja de las listas en las últimas elecciones: “habla siempre de internas y le tiene terror y este año no se van a poder evitar ya no puede levantar el teléfono para bajarle la lista a nadie”.
A medida que va pasando el tiempo, van apareciendo más personas que suman su antipatía por Bormioli. A ese conjunto ahora se le suma La Néstor Kirchner.