El bloque del peronismo va dejando solo Lisandro Bormioli y cada vez es más notorio. A la postura de José Agudo se le suma ahora la de Cristian Settembrini, (concejal del bloque PJ- Frente para la Victoria), además marcó a Diego Brigati como su candidato a concejal.
“Nosotros creemos que el poder se construye desde abajo, trabajando y militando, no creemos en los candidatos puestos a dedo. En Pergamino trajeron a un candidato de afuera lo impusieron a dedo y no llegamos a buen puerto”, advirtió, haciendo referencia a Lisandro Bormioli
Además, recalcó: “no coincidimos en el armado político, hablo de política no algo personal, no coincido con Bormioli. Por ejemplo, Desarrollo Social lo manejo él y acá había militantes muy bien preparados y que conocía la gente, lo pusieron sin ser de acá”.
No solo marcó las posturas con respecto a su puesto, sino con las formas: “hay cosas concretas, si te dan chapas y puertas no se las des a la gente, formá una cooperativa, que trabajen y que los vecinos vean como se pone una puerta, no coincidimos en las formas”.
Luego confirmó el nombre de su candidato a ser primer concejal: “Nuestro candidato es Diego Brigati, el compañero está legitimado, tiene 17 años en el partido, viene trabajando, acá pueden venir y pedir los proyectos presentados”.
Así, Bormioli se va quedando solo dentro del bloque, si bien él aún no confirmó su candidatura, las versiones dicen que pretendería un cargo a nivel provincial. Aunque sí dejó en claro que no va a descuidar lo que ganó en la ciudad en este tiempo.