PERGAMINO, Agosto 12 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El Centro de Desarrollo Comunitario 12 de Octubre y vecinos del barrio han realizado un acto de entrega de placa recordatoria para Oscar Alfredo “Freddy” De Antoni, gerente de PARDO S.A, y su nombramiento como padrino del Centro, por su desinteresada y constante colaboración con la institución.
El acto fue en el marco del festejo del Día del Niño, que el Centro llevó a cabo el domingo 8 de agosto.
Debido a la predisposición y a la cantidad de juguetes y otros productos que la mencionada empresa ha regalado en esta y otras numerosas oportunidades, el personal del Centro lo invitó a “Freddy” a asistir al evento, y luego de algunos juegos y shows, lo sorprendieron con la entrega de una placa que llevaba su nombre, la designación de ser padrino del lugar, decisión que fue tomada por el personal del Centro, y palabras hacia su persona por su firme colaboración con la institución cada vez que lo solicitaban.
Luego de que Sandra Bonino, directora del Centro, y Néstor Pobliti, secretario de Salud y Acción Social, expresaran palabras de agradecimiento, le tocó el turno a “Freddy”, quien se mostró muy emocionado y sorprendido con el reconocimiento ya que no sabía que le iban a hacer entrega de este presente. Además, aseguró estar muy conmocionado con la noticia ya que es la primera vez que lo eligen para apadrinar un lugar.
El festejo por el Día del Niño realizado en el Centro fue uno de los más concurridos, ya que se contó con la presencia de 340 niños y 230 adultos que se reunieron para celebrar este día. El clima ayudó para convocar a grandes y chicos que disfrutaron y se divirtieron en un día colmado de juegos y espectáculos artísticos. El Centro estaba decorado para la ocasión con adornos coloridos: globos, guirnaldas, cintas de colores.
Algunos de los entretenimientos realizados fueron: show de magia, a cargo del “Mago Gabriel”; show del “Muñeco Serapio”, quien ofreció un espectáculo de ventrílocuo que entretuvo a grandes y chicos; varios juegos de kermés como la carrera de embolsados y acertar el aro en la botella; castillo inflable para los más chicos.
Todos estos juegos estuvieron acompañados por música infantil, payasos, personajes animados y la presencia del Sapo Pepe y Piñón Fijo, quienes organizaban los juegos y animaban la fiesta. Ambos personajes fueron encarnados por la directora y el preceptor del Centro respectivamente.
Al finalizar el evento se repartieron más de 270 juguetes, se regalaron golosinas y pochochos, se invitó a los presentes a merendar con chocolate caliente y facturas y se sorteó una bicicleta, donada gentilmente por Mariela Saranite.
El personal del Centro agradeció a todas las personas y empresas que colaboraron para hacer posible este gran festejo, desde la ayuda material, con juguetes, golosinas, etc., hasta la colaboración del recurso humano empleado, ya que esta organización se venía gestando desde hace algún tiempo para que todo pueda salir de manera excelente. (www.PergaminoCiudad.com.ar)