Se viene una nueva feria CONIN. Será la número 15 y esta vez se llevará a cabo en la Usina (11 de Septiembre e Italia) desde el 11 hasta el 13 de mayo. Lo recaudado será para trabajar en los diferentes centros.
Centro Providencia trabaja desde hace años y actualmente lo hace con diez grupos de crianza formados por más de diez madres cada uno, embarazadas o con menores. Lo hacen en nueve barrios de la ciudad y articulan con los centros de atención primaria del municipio.
En este marco, Cecilia Buteler destacó el trabajo que realiza en conjunto con el municipio: “hay apoyo, la ayuda está”, pero “hay mucha vulnerabilidad, hay necesidad”.
La feria se llevará a cabo durante tres días, desde el 11 hasta el 13 de mayo (viernes de 14 horas a 19 horas, sábado de 10 a 18 horas y domingo de 10 a 13 horas).
Quienes vayan podrán adquirir a buen precio cosas de buena calidad que van desde ropa, accesorios, calzados y artículos para el hogar. Como siempre lo que más se necesita es indumentaria de hombre.
Las donaciones se reciben hasta el próximo jueves en Castelli 582 de 9 a 14 y como sucede año tras año, la feria se lleva a cabo gracias a los voluntarios que donan su tiempo. Más alla de las ferias, CONIN recibe donaciones y colaboración durante todo el año.