La Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Asuntos Rurales y la Delegación de Manuel Ocampo, están ejecutando dos obras muy importantes para el pueblo y sus vecinos.
Se trata de la pavimentación de arterias que son muy transitadas por los habitantes del lugar. Y a través de un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Control de Gestión se creó un espacio lúdico y recreativo en el anillo del Ferrocarril para que disfruten los más pequeños.
Las calles que se pavimentaron son Pergamino y Marengo ente Italia y José León Ocampo. Esto mejorará la movilidad, transitabilidad y accesibilidad de los ocampenses.
“Estamos muy contentos por esta obra, el año pasado pudimos lograr que varias cuadras del pueblo tengan cordón cuneta, hoy estamos disfrutando de la pavimentación. Queremos agradecer a Asuntos Rurales y al intendente Javier Martínez por aprobar y permitir que esta obra se haga realidad”, señaló el delegado de Manuel Ocampo, Dante Giannini.
“Así como hace algunas semanas estuvimos pavimentando en la localidad de Rancagua, hoy estamos presentando esta obra en Ocampo, tan esperada por los vecinos. Cada año nos proponemos diferentes objetivos que hacen al crecimiento y desarrollo de los pueblos, por eso estamos muy contentos cuando vemos que esos objetivos se van cumpliendo”, dijo por su parte el subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras.