Arturo Terrile ya no esconde la mala relación con su compañera de bloque, sin embargo Marita Conti prefiere hacer oídos sordos y tratar de que todo se resuelva en lo político.
“En la interna del 2015 fui candidata a intendente y le gane a Guillemo Illia, Arturo Terrile estaba en su lista. Nosotros lo aceptamos y trabajamos todo el 2016 en armonía, así hay que trabajar democráticamente, yo me enriquezco con otras miradas”, expuso.
Además dijo no entrar en el terreno personal: “no voy a entrar en el terreno de lo personal porque no amerita, hay que argumentar desde lo político, el respeto siempre se mantiene, tenemos que ser un ejemplo para la población. Estas cuestiones en un año electoral siempre se dan. Él marcó una diferencia desde lo político y es respetable, yo no tengo ningún problema personal”
En concreto, en la última sesión la acusó de votar devotamente, pero la edil subrayó que “nosotros hemos enriquecido los proyectos y hemos acompañado lo que teníamos que acompañar es una oposición que se diferencia en su construcción, así trabajamos en el 2016 con su presencia en el bloque, se necesitan de estas cuestiones mezquinas es un año como este”.
Hasta el momento es la única que empezó a dejar entrever su futuro: “creo que este es mi último año en el concejo deliberante, hay que fijarse después en las candidaturas. Cada uno tiene sus aspiraciones, estamos apuntando a la Provincia, es representar el espacio político.
Por último, habló del rumor que se corre desde hace un tiempo de que dejaría el Frente Renovador para hacerse cargo de la Secretaría de Salud del municipio: “no es la primera vez que me lo dicen, pero no es mi intención, ni tampoco la del grupo. Hoy formo parte de 1País”.