Concejo Deliberante

Se aprobó la rendición de cuentas

En una sesión larga y polémica, se terminó aprobando la rendición de cuentas del Ejecutivo. Con el voto dividido, los ediles le dieron el visto bueno a los gastos del 2016.

La sesión arrancó un tiempo después de lo estipulado y la palabra la tuvieron varios de los concejales. Quien inicio las exposiciones fue Luis Maria Migliaro (Juntos por Pergamino), quien graficó con diapositivas lo bueno de la gestión a lo largo del año pasado.

Después de más de dos horas de debate, levantaron la mano a favor el bloque completo de Cambiemos, Juntos por Pergamino, Marita Conti y Vicente Ardissone.

Mientras que el bloque PJ-FpV rechazó los números exponiendo algunas irregularidades imposibles de dejar pasar, varios de los integrantes expusieron sus inquietudes, Laura Clark, mencionó la compra de un terreno: “con Douglas no es solo un subsidio es una cadena de favores, se les compro un terreno que no se lo vendían a nadie. Son una cadena de favores”.

 Quien se sumó a esta postura fue el concejal Arturo Terrile, del Frente Renovador, quien votó por fuera de lo que hizo su bloque. Las chicanas estuvieron a la orden del día y fue ahí donde dejaron ver los por menores entre ellos.

Comentarios