Laura Clark, concejal del Frente para la Victoria, rechazo la rendición de cuentas al igual que su bloque. Para ella, no solo los subsidios fueron para el Club Douglas Haig.
En este sentido, sostuvo que el tema de los subsidios para la institución fogonera “caló en el pueblo de Pergamino de forma muy negativa, que traten de ir a explicarlo a los medios de comunicación y evitan seguir sacando pauta publicitaria porque se van a quedar sin micrófonos para explicar cómo gastan el dinero”.
Si bien la entrega sistemática del dinero fue lo que logró que se alcen las voces, no fue el único tema. Al respecto, la edil puntualizó que “no es solo el subsidio, es una cadena de favores, se les compró un terreno que no se lo vendían a nadie, pero este municipio colaboró con la mutual de Douglas adquiriendo un terreno inviable. Venimos haciendo varios favores”.
Por otro lado, también mencionó lo que sucede en otros ámbitos: “nos preocupa que la plata que mandan de la Provincia no alcanza y el municipio tiene que salir a tapar. Hablan del aumento de la masa salarial y al municipal la plata no le alcanza”.
Para cerrar, hizo una comparación: “se gastaron 7 millones en el CAP y también mucho dinero para pagar sueldos a los jugadores de Douglas, esto nos sirve de parámetro y eso le hace ruido a la gente”, finalizó Clark.
Sin dudas para la oposición todo lo que suceda con Douglas de ahora en más será siempre tema de discusión. Para ellos el pasado de Martínez en el club le juega a favor a la hora de pensar en ayuda.