Desde el 6 de enero

Los CDC tendrán su lugar en la pileta “municipal” durante el verano

Así lo aseguró el concejal Ignacio Maiztegui, ante la presentación de algunas inquietudes por parte de Ramiro Llan de Rosos.

El natatorio estuvo en el centro de la polémica durante todo el año, en un principio por las irregularidades que presentaba y luego por la idea del Ejecutivo municipal de llevar adelante una tercerización.

Ante esto comenzaron los miedos, por el personal y por el rol social que cumple la misma, dentro de esto están los centros de desarrollo comunitarios.

Este año los niños que concurren a los diferentes CDC no han asistido durante el año adjudicando un problema con el transporte, y ante esto se encendió la alarma por lo que pasará en la temporada de verano.

Ante esto, Ignacio Maiztegui, confirmó que “ya esta garantizado desde el 6 de enero hasta el 28 de febrero” y el cupo rondaría entre los 350 y 400 chicos “esto independientemente de lo que pase con la pileta”.

Si bien se aprobó el despacho en general, aún debe votarse punto por punto, por ende, todavía el natatorio está en manos de la municipalidad.

Comentarios