Ramiro Llan de Rosos habló sobre la reforma jubilatoria, marcó su postura y se distancio del oficialismo por lo menos a la hora de hablar de este proyecto que causa polémica.
El concejal Llan de Rosos, quien ahora forma su propio bloque, denominado y ya reconocido por la junta electoral de la provincia “Integración Cívica Pergaminense”, marcó sus diferencias con el oficialismo en varias oportunidades, si bien dijo acompañar aquellos proyectos e ideas que sean beneficiosas no será un voto fácil de conseguir.
En esta oportunidad, fue el recorte a las jubilaciones lo que lo separó. “Vengo escuchando una palabra desde hace mucho tiempo y me hace mal, hablan de compensación, al jubilado no se lo compensa, al jubilado se le reconoce una vida de trayectoria”, expuso en alusión al bono.
Sumándose a la actualidad que golpea a uno de los sectores más vulnerables, agregó: “¿Cómo vamos a hablar de compensar a un jubilado? Ya lo dijo un grande del radicalismo, ajustar con los jubilados es un delito, por favor saquemos esa palabra cuando hablamos de jubilaciones”.