Esas fueron las palabras de Leticia Conti en respuesta a Gabriela Taruselli, quien había acusado a Axel Kicillof de dejar en estado de abandono la Ruta provincial 32.
El debate se centró en las responsabilidades política de las obras. Desde el oficialismo local apuntan al gobernador mientras que los integrantes de Unión por la patria culpan a Javier Milei por la desfinanciación a la Provincia.
“Hablar de abandono me parece exagerado e injusto, sobre todo porque forma parte de un gobierno que abandona gente, cada vez hay mas gente revolviendo la basura”, comenzó Leticia Conti, quien además remarcó obras que quedaron sin terminar como por ejemplo “los galpones gastronómicos, que dicen que tienen problemas en los techos” haciendo referencia al Parque Belgrano.
En cuanto al trabajo de la Ruta 32, Conti remarcó que “la discusión con la empresa es por los valores” teniendo en cuenta la inflación desde la adjudicación hasta la fecha “que Javier Martínez también empiece a responder y deje de usar a los concejales como peones”.