Desde la Provincia llegó la respuesta sobre el acceso a El Socorro, obra que quedó trunca al igual que la finalización de la Ruta 32.
Por el momento los trabajos en la Ruta provincial N° 32 están parados, y la incertidumbre gira en torno a lo que sucederá. Uno de los pedidos por parte de la delegada de turno había sido mejorar el acceso.
“El gobernador habla de la continuidad de la obra pública y acá sabemos del abandono de la ruta, me parece que la respuesta que enviaron es un ninguneo a los concejales y a la ahora senadora Laura Clark, lo contestan dos años después y diciendo que el costo es de 80 millones de pesos”, resaltó Gabriela Taruselli, de Juntos, haciendo referencia a los concejales de Unión por la Patria.
La repavimentación se haría con la posibilidad de la ampliación de obra que significaría el equivalente a un 10 % de la obra presupuestada en su momento en 1.345 millones “por ende estaría aun dentro del presupuesto”, descartando el problema de la inflación.
Aún quedan un poco más de diez kilómetros por repavimentar. “En noviembre tendría que haber finalizado la obra” y fue para esa fecha que la empresa Luciano SA levantó el obrador y sacó las maquinas. “Aún sigue siendo un peligro, es una ruta con mucho tránsito que está en estado de abandono”. Para finalizar, la concejal oficialista sostuvo que “el gobernador está incumpliendo con lo que dice”.