El martes se vio empañado por la violencia entre las parcialidades de Argentino y Juventud. Trompadas y patadas se vieron en el campo de juego en el entretiempo, a pesar de eso el partido continuo.
El encuentro estaba estipulado para el viernes pasado y debió suspenderse por la humedad, la programación estaba pautada para el ultimo martes. Los dos primeros cuatros se llevaron a cabo sin sobre saltos, aunque ya se percibía cierta tirantes en el ambiente, pero fue en el entretiempo cuando se produjo la invasión en el campo de juego y luego comenzaron los golpes, las imágenes comenzaron a circular rápidamente.
Si bien hay una versión que indica que los árbitros del encuentro intentaron suspenderlo a raíz de esto, la llegado de Gustavo Ciuffo, presidente de la Asociación de basquer, hizo y su pedido hizo que el mismo continuara con todo el riesgo que eso significaba ya que no había policía en el lugar sino dos personas de seguridad privada que poco pueden hacer.
Hasta el momento la APB no ha hecho ninguna mención sobre lo sucedido, y ha sacado la posibilidad de comentar en sus redes sociales.
Una vez más se pone en discusión las condiciones en las que se juega y hay que ver la rigurosidad que tendrá la entidad de calle Alsina a la hora de dar sanciones. Por lo pronto el primer error fue la continuidad del encuentro y ahora lo es el silencio.