PERGAMINO, Septiembre 06.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) La semana próxima pasada, la comisión directiva brindó detalles sobre la campaña informativa que lanzó con el objetivo de mantener un vínculo mucho más cercano con los comerciantes e industriales de Pergamino. Además buscan llegar a los mil socios.
Los directivos de
En rueda de prensa, el actual presidente, Javier Ferretti, comenzó manifestando: “
Es así que la institución se fue constituyendo en uno de los pilares fundamentales de la actividad diaria de la ciudad.”
Al hacer referencia a la campaña, explicó: “La idea básica es que nosotros, como directivos, cada vez que hablábamos con cada uno de nuestros socios nos encontrábamos con el primer interrogante: cuáles eran las actividades que realiza
Ante esta situación y analizando el tema, advertimos que si bien la entidad está bien posicionada en imagen en la ciudad tenemos el inconveniente de que los comerciantes, industriales y asociados en general no conocen cuál es la función de la entidad, cuáles son los trabajos que se vienen haciendo y cuáles son las ideas futuras. Además estamos dispuestos a abrir los oídos para guiar el rumbo de nuestra actividad.
Para lograr tal cometido hemos armado una comisión, que está conformada por directivos y empleados de la institución, que está trabajando en el tema”.
En la reunión con los periodistas, también se refirió a la actualidad de
"Nuestra primera meta es alcanzar los mil. Se está haciendo hincapié en la difusión de los beneficios que ofrece
Nos estamos presentando en los comercios, charlando sobre el trabajo que desarrollamos e invitando a que acudan a la sede de la entidad para informarse.
Además priorizamos el escuchar a los socios y tener en cuenta sus inquietudes y problemáticas”.
Marcelo Heiz, actual gerente de la entidad, aclaró: “Los beneficios tangibles e intangibles que brinda
Los beneficios que ofrece
Día de
Comentarios