PERGAMINO, Septiembre 05.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) La fiscal Karina Póllice ya cuenta con todos los resultados de las pericias que indicarían que factores climáticos, el mal estado de la ruta y una probable mala maniobra habrían provocado el despiste del automóvil de la familia Pomar el 14 de noviembre del año pasado.
La causa que investiga la muerte de Fernando Pomar, Gabriela Viagran y sus pequeñas hijas de 3 y 6 años estaría a punto de concluirse porque todas las pericias coinciden en que un accidente carretero es el que provoca el despiste del automóvil Fiat Duna en la ruta
La fiscal Karina Póllice no tiene más pericias que ordenar y ya cuenta con todos los informes solicitados a los expertos y coincidirían en la no existencia de constancias indicatorias de un segundo vehículo o persona que haya influido directamente en el siniestro, según indicó una calificada fuente vinculada a la instrucción judicial.
Desde
“Todo cerraría en que fue un accidente, donde no hubo ningún roce con otro rodado, ni que plantaron los cuerpos y el automóvil ahí como especulaban algunas versiones en su momento”, indicó la calificada fuente a la que tuvo acceso este medio.
Si bien en
En las próximas semanas harán una revisión de todas las actuaciones para establecer si hay actuaciones administrativas inconclusas y en caso que esté para cerrar la causa se archivará como un caso cerrado.
Investigación a los policías
La causa que investiga la posible negligencia de efectivos policiales en la búsqueda de la familia que estuvo 24 días sin ser hallada a la vera de la ruta se está tramitando en los Tribunales locales y todavía no han declarado todos los uniformados porque la defensa de algunos de ellos han interpuesto recursos de nulidad. El juez de Garantías resolvió no hacer lugar a las nulidades de los letrados que adujeron irregularidades en la instrucción entre otras cosas para no hacer lugar a la requisitoria de