La reunión se llevó a cabo en el Concejo Deliberante. La comisión convocó al secretario Juan Manuel Batallanez y a un grupo de vecinos para poder llegar a algún punto en común. La reunión fue positiva para los vecinos.
La reunión se extendió durante dos horas y lograron frenar el aumento en las cuotas más abultadas y sólo subirán la cuota tierra en un 50 % que con esta suba llegará a los 70 mil pesos.
“Fue positiva, logramos que reconozcan que ellos estaban atrasados y ahora la cuota grande se va a congelar por cinco meses, el cálculo es que para abril estarían entregando los terrenos, recién ahí podría haber una posible actualización, pero previo a eso nos vamos a juntar”, precisó Nicolás, uno de los adjudicatarios.
La mayoría de los vecinos tomaron de manera positiva las medidas nuevas, pero aún están a la espera de ver como las irán implementando. “Dentro de todo nos volvimos tranquilos, por lo menos no va ha haber el aumento del 60 % que se había dicho”, acotó.
Por parte del municipio deberán avanzar con la colocación de algunos servicios y de la apertura de calles para después si poder hacer entrega de los lotes.