A pesar del poco tiempo que tiene como partido en Pergamino, en La Libertad Avanza ya hay internas. Mariano Crespi, quien militó previo a las elecciones, denuncia a los tres concejales por no darle lugar y no trabajar para la gente.
Jorge Dib, presidente del bloque, es quien quedó como referente con el paso al costado de Fabián Cejas, quien fue candidato a intendente. Pero Mariano Crespi, sostiene que él hizo y puso mucho durante la campaña y ahora pelea por el partido.
"Acá nos quieren sacar de un plumazo, yo perdí 40 millones de pesos, ellos no pusieron nada, los concejales de La Libertad Avanza son personas oscuras, van a buscar el sueldo, son trepadores, no hicieron nada para la gente, lo único que hacen es hacer la contra con el intendente, se necesitan respuestas, tienen que hacer cosas".
“Cuando empezaron con el armado yo levanté la mano, pero cuando vi estaba último... yo quiero trabajar para la gente, hago cosas desde hace años, pero son migajas, es lo que está dentro de mis posibilidades”, acotó.
De todos modos, prometió seguir adelante y en la última sesión fue acompañado por un grupo de trabajo. “Voy a seguir yendo, con esta gente no hay punto de reconciliación, ya estamos pensando en el armado de una lista para el año que viene”, dijo y en ese sentido este fin de semana presentó su nuevo local, el mismo que supo ser la casa de Partido Justicialista hasta hace unos meses, ahora será de los libertarios.