El frío no impidió que los vecinos se convocaran en el Parque Belgrano para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. así desde las 11 y hasta las 17 horas hubo un exquisito y variado mercado patrio, acompañado por buena música y una peña folclórica que se apoderó del Galpón de la Juventud haciendo bailar a todos los presentes.
El intendente Javier Martínez realizó una recorrida por el lugar para acompañar el evento, visitar a los feriantes del mercado patrio y compartió con los artistas antes de la apertura del escenario que comenzó con Bernabé Pirchi, continuó con Los Moros y en el medio destacó la emotiva presencia de los Talleres de Folclore y de Malambo de la Escuela de Bellas Artes y del espacio de Arte Popular El Candil.
Los responsables de la sabrosa experiencia fueron Muy de Campo; Panadería San Lorenzo; Los Buenos Hijos; Programa Emprender y Don Eugenio.
Distintas áreas y programas municipales trabajaron en equipo para organizar y ofrecer un evento singular, de calidad y para toda la familia en el que no pasó desapercibido la ambientación, la coordinación y la seguridad. Este año el 25 de mayo fue una verdadera fiesta en la que se respiró amor por nuestra Patria y mucha argentinidad.