El asesino de Fernando Liguori declaró, se hizo cargo de los disparos y dijo estar bajo los efectos de la droga. Aún quedan dos jornadas más antes de conocer el veredicto del tribunal.
Ya finalizó la etapa de declaraciones y el ultimo en hacer fue Fernando Aita Valiente quien se adjudicó los disparos aquella tarde de marzo del 2022. “No soy un santo, pero tampoco soy todo lo que dicen ciertos medios, soy un ser humano con una familia que me equivoqué, me equivoqué feo y lo voy a pagar”, sostuvo en su relato.
“Yo disparé y no tuve la intención de matar, estaba robando porque estaba totalmente drogado, hacia cinco días que no dormía”, reveló.
Días anteriores había sido el turno de Carolina Piperno, espesa de Liguori y quien estaba junto a él en el momento del asesinato, El desgarrador relato detalló el minuto a minuto de lo sucedido: “Me siento muy apenado más por ellos que perdieron un ser querido”, continuó Valiente y agregó que entiende eso porque su padre murió luego de una discusión en 2004 por una deuda económica.
Se espera que la condena sea la pena máxima y a pesar de la feria judicial se conocerá en los próximos días.