Natalia Morales no pudo pasar las fiestas como probablemente lo había imaginado. El temporal del viernes por la noche marcó un antes y un después y ahora necesitan que la ayuden.
El viernes alrededor de las 20 horas comenzó a formarse lo que sería una de las tormentas más grandes de los últimos tiempos. A poco de cumplirse un año de la inundación, muchos vecinos volvieron a sentir el mal trago de la naturaleza. El caso de Natalia es uno de ellos, el viento le voló el techo y perdió todo lo que tenía.
Madre soltera con dos hijos, Natalia necesita reconstruir nuevamente su hogar. “Se destruyó todo el techo por completo, es lamentable”, comenzó.
El pedido se viralizó por las redes sociales, como tantos otros en las mismas condiciones de ella.
Barrio Ameghino fue uno de los más golpeados, al igual que Tupac Amaruc en cuanto a pérdidas, la caída de árboles y la falta de agua fue un mal que perjudicó a gran parte de la ciudad.
Ahora Natalia necesita ropa para sus hijos de 8 y 12 años, además de dos colchones de una plaza, Heladera, frazadas y ladrillos. Quienes puedan ayudar se pueden acercar a Neuquén 690.