La ciudad

Desmantelaron el microestadio para volver a empezar

Las vigas que estaban colocado en la primera etapa de la construcción del microestadio fueron retiradas por la empresa que ganó la licitación en esta oportunidad. El secretario de Desarrollo Urbano sostuvo que eso ya estaba presupuestado.

Poco se avanzó con la obra del microestadio, la primera empresa en intervenir no pudo continuar por problemas presupuestados y durante un periodo largo de tiempo sólo se vieron unas columnas de hierro de pie, esta etapa costó 301.290.061 pesos. Hoy el terreno esta una vez más en cero, la estructura de hierro fue retirada según aclaró el secretario a pedido de la empresa que ganó en esta oportunidad, Metalsol.

“Es parte de la licitación, el pliego técnico especificaba que como la estructura es desmontable había que verificar las soldaduras, es desmontable, había que llevarlo a planta ver bien las soldaduras y pintarlo”, destacó Esteban Giugliani.

“Es lógico que una empresa quiere controlar el trabajo que estaban realizando otros”, completó.

Esta nueva licitación fue de 2700 millones de pesos y para el 2025 se estiman 3000 millones más, siendo esta “la ultima etapa”.

Comentarios