PERGAMINO, Julio 01 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Según los cálculos del comando de campaña de Unión-PRO, ya tienen computadas todas las mesas del Distrito, y según ese resultado Progreso Social no llega al piso del 10 por ciento, sino que está en el 9,99. Extraoficialmente se dijo que son 19 votos los que le faltaron a la lista de Lisandro Bormioli.
En tanto, desde Progreso Social se argumentó que el martes todavía no se tenían procesadas todas las mesas, pero que la tendencia era de 10,3 por ciento, con lo cual estaría ubicando dos concejales. Sin embargo, el trabajo en ese sector se hacía en un ambiente de singular nerviosismo por la expectativa que la particular situación genera.
Es que está en juego nada menos que ingresar o no al Concejo Deliberante en la primera elección que esta fracción hace en Pergamino, y estar tan cerca de lograrlo justifica agotar las instancias y no dar nada por perdido hasta que oficialmente se conozcan los resultados definitivos.
Pero dos concejales menos tampoco es poca cosa para Unión-PRO, por eso desde el sector que lidera Marcelo Pacífico también se están movilizando para defender lo que ellos consideran que les corresponde.
“Para nosotros los resultados son claros y como no queremos encontrarnos con ninguna sorpresa, ya hablamos con nuestro apoderado para estar presentes cuando se realice el escrutinio definitivo” advirtió un referente de Unión-Pro en Pergamino.
El recuento definitivo de los votos emitidos en territorio bonaerense comenzará este jueves en
Seguidamente se comenzará en orden numérico empezando desde