Encarados por la CELP

Comenzaron los trabajos para detectar el robo de electricidad

PERGAMINO, Septiembre  14 (PergaminoCiudad.com.ar) La CELP a través de una empresa privada comenzó con el trabajo de detección de robo de energía. Los trabajos se realizarán de manera alternada.

Como fuera anunciado hace unos meses una empresa ajena a nuestra ciudad es la encargada de la detección de conexiones clandestinas, lo que genera una gran pérdida a la entidad cooperativa, porque no sólo se produce un mayor consumo sino una mala prestación a los usuarios que están en regla.

Hace unos meses se detectaron casos puntuales de pérdida de energía en algunos barrios donde la CELP hizo la inmediata recomposición del sistema pero luego comenzaron los problemas nuevamente a consecuencia de que otra vez había aumentado el consumo excesivamente pero no así la cantidad de conexiones.

Raúl Scaglia, presidente de la entidad cooperativa explicó que “más de uno se va a sorprender cuando comiencen a surgir los casos de personas colgadas en el Centro”.

Al mismo tiempo, el titular de la CELP expresó que “el objetivo final de esta iniciativa es que la gente se reincorpore al sistema. No podemos permitir la cantidad de hurtos que tenemos. Le cuesta muy caro a la CELP y esto redunda en una caída en la calidad de servicio”.

“Seguramente nos sorprenderemos en el Centro, porque estamos convencidos de que nos encontraremos con muchos casos de fraude. Ahora, cuando lleguemos a determinados barrios, donde haya carencias y otro contexto económico, debemos hallar entre todos una respuesta para que la gente pueda suscribirse al servicio sin que esto implique un deterioro del ingreso familiar”, finalizó. (PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios