PERGAMINO, Julio 13 (PergaminoCiudad.com.ar) Mediante la campaña Douglas apunta a captar 3 mil socios fogoneros que permitan armar una especie de “dream team”, a través de la incorporación de jugadores que cuentan con el consenso de la mayoría de los simpatizantes rojinegros.
Por otra parte, la actual comisión directiva, presidida por Javier Martínez, está llevando a cabo una serie de obras en el campo deportivo donde funcionan - además del estadio Miguel Morales- 2 canchas de fútbol 9 y 1 de fútbol cinco iluminadas, 2 canchas de paddle, pileta, quincho y vestuarios.
También en la sede céntrica hay proyectos: un salón para eventos, arreglar los vestuarios, hacer un gimnasio y una sala de musculación. Actualmente funciona el buffet, hay mesas de casin y billar y se practica básquet.
La cuota social se fijó en $25 pesos e incluye entrada gratuita, en el sector Popular, al estadio Miguel Morales. Quienes están interesados en asociarse pueden acercarse a San Nicolás 44 de
De esta manera el Club quiere demostrar la importancia que tiene en el futuro de la entidad la participación de los socios, tanto para el armado de un buen equipo profesional como para mejorar los servicios.
Cabe destacar que actualmente más de 250 chicos se entrenan en Douglas Haig. En fútbol los “douglitas” se destacan en todas las categorías y, en básquet, se logran cada vez mejores resultados.
El club está comprometido con la formación deportiva de las nuevas generaciones. Para mantener la calidad en las prácticas de las disciplinas, las actuales autoridades consideran necesario el apoyo sostenido y la participación de los socios. Este es el nuevo desafío que se planteó en la institución que ya cumplió 90 años de vida. (www.PergaminoCiudad.com.ar)