Abandono municipal

Bomberos: "La comunidad nos apoya"

Librados a su suerte.
Librados a su suerte.

Sebastián D'Aloisio, jefe del cuartel de bomberos local, rescató de todo este conflicto el apoyo de la gente. Los proyectos del cuartel están parados y la situación se vuelve insostenible.

El único que puede solucionar este problema es el intendente, con la firma de un subsidio que garantizaría la funcionalidad del cuartel hasta fin de año por lo menos.

En la reunión que se llevó a cabo este miércoles con los concejales, consiguieron la confirmación de una reunión para la próxima semana con Javier Martínez.

“Al intendente no lo vemos desde octubre del año pasado, en febrero nos recibió Rico Zini, nos íbamos a juntar en marzo y eso nunca pasó, no sabemos qué fue lo que pasó”, expresó el referente bomberil.

La guerra que plantean desde el municipio es insólita, más aún en año electoral. En lo que va del 2023 Javier Martínez pasó por una jornada de protesta histórica de los empleados municipales y ahora no recibe a los bomberos, al punto que las guardias corren riesgos.

Si bien los números son favorables para las próximas elecciones, el porcentaje de aceptación sufrió un descenso y considerando que tiene internas, el camino a las PASO no sería tan seguro.

Comentarios