En la sesión extraordinaria, Leticia Conti recibió aplausos por parte del escueto público presente. Más concretamente, las palmas provenían de un grupo de liberales comandado por Eugenia Villata.
No es habitual que las sesiones del Concejo Deliberante tengan público, pero en lo que va del año esto se repitió en dos ocasiones. Una con quienes hoy están al mando del Comité Radical local y la otra fue este miércoles cuando se llamó a una sesión extraordinaria y Eugenia Villata, quien hoy acompaña a Jorge Josifovich, fue junto a algunos de los integrantes de su equipo.
"Hay que ser respetuosos con el otro, en el 80 % de las cosas pensamos diferente con Leticia Conti, pero lo que está bien, está bien y hay que tener respeto por el vecino, esta gestión se ha ido cerrando, estas cosas no nos gustan y lamentablemente no prosperó la citación al intendente”, explicó quien fue una de las primeras del espacio de José Luis Espert en pasar a formar parte del PRO.
Ahora el objetivo será que desde el espacio, en donde acompañan a Patricia Bullrich, le permitan llevar a cabo una interna a nivel local.
“Estamos con ganas de tener una voz local, no teníamos dentro del espacio una figura y personalmente lo conozco hace mucho a Jorge Josifovich y decidimos acompañarlos, ahora tenemos que hacer ruido porque los intendentes PRO no quieren PASO”, remató.