El concejal del Frente de Todos, Guillermo Aiello, se sintió avergonzado por el desenlace de la sesión extraordinaria, ya que no lograron el acompañamiento del bloque oficialista. “No puedo entender cómo un intendente decidió no responder los pedidos de informes”, disparó.
El Frente de Todos llamó a una sesión extraordinaria para el ultimo miércoles con el objetivo de conseguir que el intendente se haga presente en el próximo encuentro deliberativo del 9 de mayo.
Si bien el pedido se refería a la necesidad de contar con la información para luego debatir la rendicion de cuenta, fue la propia Gabriela Taruselli quien aclaró que eso no podía suceder, ya que estaban las dos cosas fijadas para la misma fecha.
En la defensa de ese pedido, el concejal Guillermo Aiello recalcó: "hoy siento vergüenza, no puedo entender cómo un intendente decidió no responder los pedidos de informes, esta es una política del PRO, antidemocrático" y siendo aún más filoso agregó: “no sé que esconde el municipio, por qué es tan oscuro" al no dar el lugar a brindar la informacion.
Lo cierto es que más allá de las fervientes alocuciones, el pedido no fue acompañado, lo que lo llevó a ser tratado en comisión para luego sí volver a trabajarse en la sesión del próximo 9 de mayo.