Un grupo de vecinos ingresó una vez mas el pedido para que les llegue el gas a sus hogares. Desde el municipio ya les informaron que no se continuará con la obra.
Algunos de los vecinos que estaban presentes están esperando desde hace más de una década que llegue el gas a sus viviendas, según se informó, José Digilio, director de extensiones de redes ya les informó que el trabajo no se iba a realizar, ya que estaban en agenda algunas obras iniciadas. Por su parte los vecinos intentaron que el pedido se haga eco en el Concejo Deliberante.
Una de las vecinas presentes remarcó que “desde Litoral Gas nos dicen que está todo bien, el municipio cortó la obra pública”. El trabajo estaba dividido en tres y se llevó a cabo la primera etapa, quedando aún la obra sobre el cordón y luego el ingreso a las casas. “Cachi nos dijo que la obra se iba a hacer y nunca se realizó”, continuó la vecina quien además remarco que las obras si se realizaron en la zona de barrios cerrados linderos a las viviendas.
Mas allá de los intentos, deberán continuar de manera privada haciéndose cargo de los costos entre los vecinos.