Violencia de género y suicidio

Urquiza: pueblo conmocionado

Avanza la investigación.
Avanza la investigación.

La tranquilidad del pueblo se vio afectada el viernes por la noche cuando un episodio de violencia de género terminó en un suicidio.

En concreto, se trató del suicidio de un vecino de aproximadamente 40 años, quien se quitó la vida luego de ir a buscar a su expareja.

La relación había finalizado y en un intento por recomponer la situación, fueron hasta uno de los caminos rurales y ante la negativa, el hombre tomó la peor decisión.

En un principio, al bajar del auto ató a la mujer en un árbol y cuando ya estaba inmovilizada procedió a quitarse la vida. Con mucho esfuerzo, al desatarse, Natalia corrió hasta la Comisaría para hacer la denuncia,

En las ultimas horas, ella realizó una publicación en el Facebook despidiéndose: “Quince años compartidos, La mitad de mi vida. Podrán decir, pensar, inventar, pero nadie sabe lo que paso ese día, solo nosotros dos, nadie sabe lo que viví esas horas que se me hicieron eternidad, nadie sabe el por qué, solo yo y no me dejaste ayudarte. Me tocó mirarte atada a un árbol y tus últimas palabras CHAU NATY (tiraste un beso) TE AMO y te fuiste, Algo que me va a quedar de por vida, a pesar de tu cobardía te perdoné, dejaste tus hijos por no seguir. Ojalá encuentres tu paz y vueles bien alto porque no siempre fuiste malo conmigo hasta que la relación se terminó. Gracias por dejarme acá con mis hijos. Descansa Checho. Yo me voy a encargar de que los chicos te recuerden como el gran padre que fuiste”.

La investigación quedó a cargo del fiscal Pablo Santamarina.



Comentarios