Así lo confirmó Esteban Giugliani, secretario de Desarrollo Urbano en Data 93.5. La obra de la última cuadra de la peatonal lleva varios arreglos desde su modificación y este sería el último.
La última cuadra de la peatonal hasta la Municipalidad se realizó hace algunos años y en cuanto la empresa finalizó con los trabajos, comenzaron los problemas. En una primera instancia corría por cuenta de la empresa, ya que se encontraba en garantía, pero después todo fue a cuenta del municipio.
En esta oportunidad, los trabajos sobre calle Dorrego comenzaron hace ya unos meses y aún quedan algunos arreglos más, y a pesar de la queja de los comerciantes la calle está vallada.
“Se hizo largo lo de la peatonal y una vez finalizado vamos a calle Florida”, sostuvo el secretario. En esta oportunidad, los arreglos garantizarían que ya no deberían volver a romper, el material que se había utilizado en un principio no era lo suficientemente resistente y a pesar de la cartelería de “zona calma” los autos transitan a una mayor velocidad.