En la jornada de este jueves, nuevamente la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, efectuó un allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas, con resultados positivos.
La causa fue iniciada a en el mes de junio del corriente año con la intervención a la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo de Esteban Lopardo, por la que se inició una causa Judicial en la que interviene la U.F.I. y J. N° 8, a cargo de Esteban Pedernera.
Luego de recabar las pruebas necesarias, en un domicilio céntrico de la Rojas, a fin de comprobar la comercialización de estupefacientes, el Juzgado de Garantías 1 a cargo de Marcos Cornaglia, del Departamento Judicial de Junín, ordenó un allanamiento sobre dicho domicilio.
Como resultado del operativo policial se procedió al secuestro de cocaína fraccionada para la venta en diferentes tamaños, dinero en efectivo y celulares, procediéndose a la detención del responsable.
Asimismo, se contó con la colaboración de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado de Junín de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.