Fiama nació con un problema motriz por el cual necesita una silla postural para desempeñarse y poder moverse por sus medios. Por este motivo, comenzó una cruza solidaria para que el sueño y la necesidad de ella se concreten.
Su historia se hizo conocida gracias al apoyo de la gente. “Tengo 18 años y desde que nací vivo con mi abuela porque tengo una discapacidad motriz, ese fue el motivo por el que mi Mamá me dejó abandonada y a mi papá nunca lo conocí”, detalló la propia Fiama a través de una carta.
“Decidí tomar decisiones por el bien mío por eso, emprendí mi camino para poder terminar el secundario que siempre quise. Además de eso, Lo que más anhelo es poder conseguir mi silla de ruedas a motor para poder ser independiente y manejarme sola”, añadió.
Para eso, sus allegados están organizando un festival a beneficio el 11 de mayo en Club Centenario. Serán varios los artistas pergaminenses que se presentarán para aportar desde su lugar.
Además, para quienes quieran colaborar hay una cuenta bancaria a nombre de Fiama Milagros Wasskiewich, número de cuenta 504166/0 sucursal 6584 Banco Provincia, CBU 01403006 036584504166002.