PERGAMINO, Septiembre 27 (PergaminoCiudad.com.ar) Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana de este lunes, alrededor de las 10:45, en el barrio Güemes, cuando un camión repartidor de bebidas arrolló a una criatura de 2 años.
El episodio tuvo lugar en calle Costa Rica y Pacheco del barrio Güemes, cuando un camión repartidor de una empresa de bebidas que se encontraba realizando el reparto en el barrio, el chofer del rodado bajó mercadería en un almacén y cuando se dispuso a volver a la marcha, ya con el camión en movimiento, escuchó los gritos de los vecinos y al bajar del vehículo se encontró con la desgarradora escena.
Según testimonios recogidos en el lugar, el chofer no advirtió la presencia del pequeño, quien habría estado jugando, sin advertir el peligro, y al ser tan pequeño el conductor no lo visualizó.
Los primeros en llegar al lugar fueron los familiares de la criatura quienes salieron de su casa, en el lugar mismo donde fue el accidente. Quienes intentaron de alguna manera tomar represalias contra el conductor del camión por el shock del momento, pero no pasó a mayores.
Tomó intervención la Comisaría Primera, Patrulla Urbana, Grupo Gad y Policía Científica, bajo la instrumentación de la UFI N° 6 de la Dra. Patricia Fernández. (PergaminoCiudad.com.ar)