Una vez más el delito golpea la tranquilidad de la localidad de Acevedo. Esta vez fue en la madrugada del jueves, cuando cuatro personas irrumpieron en un domicilio y despertaron a todos apuntándolos con un arma.
El episodio ocurrió en una casa situada a una cuadra de la ruta. Los delincuentes ingresaron al domicilio en busca de dinero en efectivo y al no encontrar la suma deseada la situación se tornó agresiva. En el lugar estaba el matrimonio y los hijos, ambos menores de edad.
Este robo forma parte de una seguidilla que tendría el mismo modo de operar. Un auto los deja, se dirigen caminando hasta el domicilio y luego al retirarse lo hacen en el vehículo de las víctimas. Nada los detiene, ni las cámaras del municipio ni las medidas de seguridad propias, ya que en este caso contaban con un sistema de alarmas.
Los vecinos se manifestarán este viernes frente a la fiscalía en Pergamino. “Uno elige vivir en un pueblo por la tranquilidad, queremos que nos den respuestas, y si no están a la altura de la investigación que le den la intervención a otro”, sostuvo una frentista.