Ninguneo oficialista

Los bomberos se fueron sin respuestas del Concejo Deliberante

Saldo negativo.
Saldo negativo.

Integrantes del cuartel de bomberos se acercaron una vez más a la sesión del Concejo Deliberante para visibilizar la situación por la que atraviesan. Sin respuestas del Ejecutivo, el Legislativo podría avanzar en una ordenanza que -de todos modos- no alcanzaría a cubrir los gastos.

 

En este momento la comisión del cuartel de bomberos solicita por un lado una reunión con el Gobierno local por la necesidad de un nuevo subsidio y por otro lado con el Concejo intentan sacar una ordenanza que les de la tranquilidad de tener el ingreso de manera mensual.

 

Es por eso que una vez más se acercaron al cuerpo parlamentario para mostrar por lo que están atravesando. Álvaro Reynoso solicitó un cuarto intermedio que no fue aceptado y Gabriela Taruselli dijo estar dispuesta a recibir alguna nota, pero los bomberos esperaban ser escuchados.

 

Julio Adrover los invitó a participar al día siguiente por la mañana de una reunión de comisión. “Otra vez no tuvimos repuesta, en plena sesión nos invitan a una reunión, no creo que sea la manera adecuada, todos nosotros trabajamos, claramente no entienden nuestras necesidades, que se pongan la mano en el corazón, este es un servicio para todos”, sentenció Sebastian D´Alosio, integrante de la comisión.

Comentarios