Este viernes

Sensei de Reiki y referente número uno de América Latina visita Pergamino

PERGAMINO, Noviembre 01 (www.PergaminoCiudad.com.aR) Reiki es un método de técnicas orientales de relajación y bienestar que produce una profunda sensación de descanso.  Ayuda a Armonizar a la persona.  Libera el estrés y la persona comienza a recuperar la energía, se revitaliza y equilibra.

Claudio Márquez  impulsó y divulgó desde 1993, la enseñanza de Reiki en los países de habla hispana desde México hasta Argentina, siendo miembro fundador de la Asociación Argentina de Reiki.

El Sensei Claudio Márquez dice que “el objetivo final de Reiki es sacarse de encima la energía negativa que muchas veces tiene nuestra sociedad; cuando se desarrolla una competencia cruel.  La idea entonces,  es conectar con la felicidad de uno mismo a través de artes japonesas clásicas adaptadas a Occidente”.

Además de esa conexión “hay que estar protegidos.  Porque a veces un domingo a la tarde nos ponemos mal o tristes y bien puede ser por causas que no son nuestras sino de tantas presiones que recibimos de afuera, de negatividad externa”.

Reiki está abierto a todas las actividades: “Acá tenemos amas de casa, personas que trabajan en la justicia, en organismos tributarios, tenemos médicos. No importa en cuál actividad esté, sino que la persona quiera estar bien y ser feliz”.

Este viernes 4 de noviembre visitará Pergamino en el Complejo La Opinión Plaza Sala Roja de 18 a 21,  para enseñar algunas técnicas de Reiki: “Son 30 mil los alumnos de la Asociación y como no todos pueden desplazarse, cada fin de semana visito un lugar distinto del país para difundir y enseñar Reiki, el próximo Sábado 19 de noviembre visitaré  Rafaela”. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios