Desde hace unos meses, desde el municipio dispusieron el cambio de sentido de varias calles en algunos barrios de la ciudad. La decisión se tomó de manera arbitraria sin que pase por el Concejo Deliberante.
El período de tolerancia para los ciudadanos fue un mes y el comunicado se dio a conocer a través de los medios de comunicación “Se viola arbitrariamente la ley orgánica de las municipalidades y pasa por encima nuestro, eso paso en el barrio San Martin”, remarcó el concejal José Agudo.
Otra de las obras que remarcó fue la rotonda de Juan B. Justo que fue inaugurada hace apenas unos meses. “Se construye la rotonda que es necesaria y va a ser aún más cuando llegue la autopista, se supone que para hacer eso debe haber un estudio previo, con esto se le dio solución a alguno usuarios, pero se afectó a muchos que viven en el sector especialmente a los que viven en calle Fullana”, precisó.
Además, el concejal agregó que “ese sector no tiene forma de ingresar a la sumo que sea del centro hacia Juan B. Justo, cuando se inaugura la rotonda se le da acceso a la ciudad por una vía y salida hacia el sector sur por dos caminos”.
El que ingresa desde la ruta nacional hacia la ciudad se ve complicada por esa obra y lo que adjudica el edil es que el desvío que deben tomar para poder llegar hasta el centro es engorroso, no es la primera vez que se escuchan quejas referidas a esa obra.