Concejo Deliberante

Para Migliaro, se pasó de la “crispación” a la “previsibilidad”

Luis María Migliaro, edil de Juntos por Pergamino.
Luis María Migliaro, edil de Juntos por Pergamino.

Los dichos de Leonardo Riera para con Escalera dejaron mucha tela para cortar, la postura tan marcada de Christian Settembrini hablando de una sociedad “crispada” no le resultó del todo feliz a Luis María Migliaro, concejal de Juntos por Pergamino y le contestó.

“No me quiero desviar del tema, pero el tema se desvió, cuando se habla de que la ciudadanía está en un estado de crispación, yo creo que eso no es real, la crispación hace rato que está en nuestro país y no es precisamente por las acciones de este Gobierno”, comenzó Migliaro apoyando a la actual gestión.

Para el edil, la realidad en el último tiempo ha presentado modificaciones en lo social “realmente se ha cambiado bastante esa de situación de crispación por la de previsibilidad”.

Con respecto al audio y los dichos de Riera, marcó su postura: “escuché fracciones del diálogo y me preocupa escuchar de un funcionario de cualquier rango e índole hablar de esa manera y de esa forma, siento la obligación de acompañar el proyecto”, haciendo referencia a lo presentado por el concejal Ruggeri.

Queda claro que en el Concejo Deliberante son dos las realidades que se viven y lo hacen saber.

Comentarios