El concejal Cristian Settembrini (FpV-PJ) no coincidió con los dichos de Eddo Pascot respecto al problema entre Riera y Escalera. Marcó su postura y apoyó a su compañero de bloque Ricardo Ruggeri con el pedido.
“Me llaman la atención los dichos de Pascot cuando habla de funcionarios del cuarto orden, me pareció hasta despectivo, me parece que todos los funcionarios deben dar el ejemplo de tolerancia y diálogo: estamos en un momento de mucha crispación”, reflexionó.
Para hacer referencia al caso, contextualizó con la realidad económica y social de muchos al subrayar que “este Gobierno lleva a la crispación social al igual que los medios de comunicación que inculcan el odio, y los funcionarios actúan tirando más nafta al fuego, la gente no está esperando eso”.
Este tema para Settembrini no es “menor” y el conflicto lo relaciona con una conducta que se conecta con otros funcionarios. “Cuando fue la inundación los vecinos sufrían agresión por parte de Rico Zini o también recuerdo los dichos del secretario de Juventud”, mencionó.
“No tenemos que abstenernos, representamos diferentes voces, este debate se tiene que dar”, finalizó Settembrini, respondiendo los chicos del edil oficialista.