Con el fin de no acumular muchos expedientes para marzo y considerando que algunos de ellos merecen ser tratados con cierta urgencia, los concejales sesionarán este viernes a las 19 horas.
Será la primera sesión extraordinaria del año, la cual contará en un principio con la presencia de todos los ediles. Muchos de ellos ya han estado trabajando a lo largo de enero en las comisiones.
El servicio de barrido y limpieza de la zona centro, el mismo que estuvo interrumpido durante todo noviembre, corre riesgos una vez más y la empresa que prestó servicio en diciembre y parte de enero podría dejar de hacerlo. Por otro lado, la empresa Nueva Perla solicita la prórroga del servicio a los pueblos de Benítez, Ocampo y El Socorro.
También ingresa el pedido de los vecinos de Viajantes por el Tiro Federal, y algunos relacionados con la seguridad, como lo es el proyecto del concejal Ramiro Llan de Rosos para el barrio Virgen de Guadalupe.
Por su parte el bloque de Unión por la Patria solicita que no se realice el descuento a aquellos empleados que se hayan adherido al paro del 24 de enero.