El Concejo Deliberante, en la sesión extraordinaria, envió a comisión el pedido del secretario de Desarrollo Urbano, Esteban Giugliani, el objetivo de este año es terminar una nueva etapa y poder inaugurar.
La sesión extraordinaria solicitada por el oficialismo se llevó a cabo el martes al anochecer. Se trataron varios temas y se aprobaron varios expedientes ingresados por el Ejecutivo.
Uno de ellos era solicitado desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y era el pedido a una licitación para la compra de butacas así como también la instalación y puesta en marcha de un ascensor y un montacargas, ambos pedidos fueron aprobados y enviados a la comisión de Presupuesto y Cuentas que preside el concejal Ignacio Maiztegui, en la próxima reunión deberían plantearse los puntos para después poder realizar el llamado a licitación.
Desde la Secretaría adelantaron que este 2025 el gasto total de las obras que se realizaran estarán a cargo del municipio, hasta el momento se compartía con el Centro Regional Universitario de Pergamino