Esta es la primera licitación en ingresar al Concejo Deliberante y los dos bloques opositores remarcaron algunas cuestiones que consideran dudosas. “Quedan más dudas que certezas”, aseveran.
El mismo se tratará en la Comisión de Presupuesto y posiblemente convoquen a las partes a explicar los números y el procedimiento a seguir.
“Hay más dudas que certezas, nos va a salir más caro y la frecuencia va a ser un tema, mientras que el municipio lo hace diariamente, la empresa lo hará tres veces a la semana, se va a disminuir la frecuencia y se va a incrementar el costo”, remarcó Silvia Viera, presidente del bloque de peronista.
Por otro lado, remarcan que no sabrá qué va a pasar con el personal al igual que con los vehículos. “La empresa tiene los propios y el municipio el año pasado hizo una inversión de cubiertas, además se habla de una capacidad de negociar entre la empresa y el municipio”.
A su vez el contrato se extendería durante 10 años, lo que podría condicionar a quien asuma en las próximas elecciones ya que Javier Martínez no podrá renovar su mandato.