Esta era una de las obras que la provincia de Buenos Aires tenía en la ciudad. La intervención comenzó casi llegando a fin de año y quedó inconclusa con un 20 % de avance.
En diciembre muchas de las obras comenzaron a suspenderse, tal fue el caso de la Ruta 32 que también quedó sin terminar. “No se pudo concluir la repavimentación de la Ruta 32”, mencionó el intendente en su discurso ya que la empresa aún no retomó los trabajos, aún quedan unos kilómetros hasta El Socorro al igual que parte de la señalización y los ingresos.
Otro de los trabajos importantes que estaban en proceso, era el ramal Colector Norte. La obra es requerida desde hace años y desde su anuncio hasta el comienzo de la misma pasaron más de 12 meses, cuando finalmente comenzó, al poco tiempo se levantó.
“La empresa que estaba haciendo la obra hidráulica del ramal norte se retiro habiendo completado un 20 %”, expusieron por el momento no hay mayor información de lo que sucederá, lo cierto es que los montos por los que se han licitado los dos trabajos en el caso de retomar deberán ser actualizados, lo que llevaría a hacer un nuevo presupuesto por parte de la provincia de Buenos Aires.