En los últimos días hubo elecciones en la Cooperativa Eléctrica y Roberto Zucarelli consiguió la reelección.
Previo a las elecciones, ya se hablaba del tarifazo y una vez pasada las mismas se confirmó que en los próximos meses se vendría un aumento.
“Seguimos trabajando, las tarifas las colocan el Gobierno provincial y nacional, ellos nos dicen los precios y es lo que estamos aplicando, oficialmente no hay nada pero se está hablando de que habrá un aumento tarifario”, explicó Zucarelli.
Con respecto a la polémica por la nueva empresa encargada de entregar la carta-factura, informó que “la licitación la ganó otra empresa que no es correo Argentino, ha dado el cumplimiento a todos los requisitos desde lo legal y se están entregando sin problemas, este ya es el segundo mes”.
A la hora de hablar de obras e inversiones, dejó en claro el constante trabajo que realizan: “siempre se hacen inversiones en mantenimiento de redes y cambio de alimentadores, para nosotros la frutilla del postre sería poder concretar la nueva estación transformadora”.
“Seguimos trabajando, en Pergamino estamos al límite de la energía que podemos transformar, queremos darle una mejor calidad de servicio al socio y por otro lado si hay alguna empresa que se quiera radicar en la ciudad que la energía no sea un emprendimiento”, añadió el presidente.
Para finalizar, informó que no se esperarían cortes para el verano debido que el consumo ha bajado “CAMESA se ofreció a ayudar en el caso de los cortes”.