El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, estuvo en la tarde de este jueves en Pergamino, donde se reunió con dirigentes del sector agropecuario y vecinos.
“Lo más lindo de la campaña son las recorridas y el contacto directo con la gente, eso da más fuerza”, enfatizó el exministro de Economía.
Ahora en #Pergamino con @RLavagna escuchamos la historia de Josefina, propietaria de los riquísimos alfajores "Pergamino" ❤️
— Eduardo Bali Bucca (@BuccaBali) October 4, 2019
No vamos a permitir que cierre una pyme más, protegerlas será prioridad. #BaliRe🏃🏼♀️🏃🏼♂️#BsAs #SinDescanso pic.twitter.com/sU0ElSWx8u
En torno al complejo panorama económico, sostuvo que “hay que poner plata en el bolsillo de la gente; Asignación Universal por Hijo; reducción del IVA en los alimentos; reducción en ganancias y distintos mecanismos para reducir el gasto o generar más ingreso”.
“Hay que bajar los impuestos, tenemos ocho años de estancamiento, con dos gobiernos diferentes y opuestos, los resultados fueron malos y estos dos últimos, fueron los peores”, analizó.
Luego manifestó que “este gobierno dijo que el consumo es cosa de populistas y era el momento de las inversiones y no hubo ninguna lluvia de inversiones, lo hubo de adentro para afuera”.
En torno a su candidato en Pergamino, Héctor María Gutiérrez, dijo: “estamos muy contentos y agradecidos de que haya querido acompañarnos”.