PERGAMINO, Noviembre 03 (PergaminoCiudad.comar) Desde el Bloque de Unión PRO del Concejo Deliberante local, el edil Lucio Tezón presentó un proyecto para que a través de una tarjeta entregada en las puertas de los locales se controle el factor ocupacional de los mismos.
La idea surgió a partir de las quejas de jóvenes y padres preocupados por la gran cantidad de gente que ingresa a los bares y boliches de la ciudad durante las noches los fines de semana.
De esta manera ingeniando una herramienta útil, poco costosa y segura se pretende implementar esta tarjeta de ingreso y egreso, facilitando así el control del factor ocupacional.
La cantidad de tarjetas emitidas corresponderá a la cantidad de personas para lo cual está habilitado el local, la misma tendrá la validez de un instrumento público y contará con ciertas medidas de seguridad para que no puedan ser “truchadas”
La denominada tarjeta de Control conjunto y autogestión, será analizada en la próxima sesión del Honorable Cuerpo. (PergaminoCiudad.com.ar)