El propietario de La Nueva Perla explicó la situación de la empresa y respondió al comunicado que realizaron desde el bloque del Frente de Todos en el marco del paro.
“Se terminó de pagar el aguinaldo la semana pasada, hay subsidios atrasados tanto de Nación como de Provincia”, contextualizó Alfredo González en declaraciones a Radio DATA.
“Somos una de las empresas más claras de la Provincia, yo tengo todos los papeles y nos contestan con situaciones confusas, la recaudación de la empresa la tiene el Municipio y la Provincia porque es a través de la SUBE”, agregó.
En cuanto a la situación económica, aclaró que “los choferes saben que nosotros tampoco cobramos el 20 por ciento, de ninguna manera buscamos que la empresa no funcione, seguimos agotando todos los recursos”.
Enojado con las diferentes informaciones que circularon, apuntó directamente a un comunicado realizado por el Frente de Todos: “Se habla sin conocer, hay que asesorarse mucho para poder hablar, dicen que se cobran millones sin saber lo que se paga de sueldos, están haciendo una política berreta”.