En la madrugada del sábado

Policía baleó a un auto con cuatro ocupantes durante una persecución

PERGAMINO, Febrero 28 (PergaminoCiudad.com.ar) Cuatro jóvenes a bordo de un auto evadieron un control policial, y huyeron por las calles de la ciudad seguidos por la policía. Un efectivo disparó al auto.

En la madrugada del sábado, a las 3, cuatro jóvenes se trasladaban en un Seat Ibiza y en San Nicolás y Av. de Mayo evadieron un control policial donde se realizaba el test de alcoholemia, al huir fueron perseguidos por la Policía quien al no poder detener el vehículo disparó contra ellos.

La bala entró por la luneta trasera e impactó en el parabrisas, afortunadamente no impactó en ninguno de los cuatros ocupantes, dos hombres y dos señoritas. Cuando el conductor detuvo la marcha y descendió del rodado, habría sido golpeado por algunos uniformados. El oficial que accionó el arma fue separado de la fuerza.

En la huida según la policía el vehículo pasó semáforos en rojo y tomó calles en contramano, unos de los efectivos habría tirado un tiro al aire pero esto empeoró la situación porque más aceleró el vehículo, finalmente en Ruta 8 casi Illia un efectivo disparó contra el auto que fue la bala que ingresó en la luneta.

El conductor del vehículo fue detenido por desacato a la autoridad, en tanto el efectivo de la bonaerense fue separado del cargo y se le iniciaron actuaciones por “abuso de arma y apremios ilegales”. (PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios