El candidato a indendente de Unión por la Patria, Alejandro Masague, continúa recorriendo la ciudad y los pueblos de cara a la elección del 22 de octubre. A pesar del distanciamiento con un sector del peronismo, no cree que eso lo afecte en los votos.
El triunfo en las PASO le permitió a él y a su lista continuar en carrera, con la renuncia de la otra nómina, sólo Flavio Pascual se incorporó en el séptimo lugar. “Agradecemos a los vecinos que nos acompañaron, tenemos un ida y vuelta que nos enriquece”, expresó Masague.
En cuanto a la ruptura tras las primarias, reconoció que “hace ruido, uno no deja de lamentarlo a veces paso por el partido Justicialista y pienso que tendríamos que estar trabajando codo a codo, nos une mucho más que los que eventualmente nos pueda separar, hay una suerte de desazón de lamentar que eso sea as픨.
Si bien la otra lista logró una cantidad votos interesante, Masague no siente que esta decisión pueda perjudicar: “no creo que el caudal de votos se vea afectado”.
En cuanto a la campaña y al recorrido, está haciendo fuerte hincapié en los 12 pueblos de campaña. “Muchas veces se toman decisiones detrás de un escritorio, hay muchos barrios postergados, en los pueblos no hay una dotación de médicos, la salud está alejada, La Violeta se va a Pérez Millan pero es partido de Pergamino, hay que ocuparse”, completó.