Marita Conti asumió la dirección del Instituto Maiztegui en mayo del 2020. Desde ese momento hasta la actualidad se han realizado inversiones y acompañado por fondos a nivel nacional recuperaron la fabricación de la vacuna para la fiebre hemorrágica argentina.
“Quiero agradecer a todos quienes conforman el equipo del Instituto Maiztegui por el enorme trabajo hacia la ciencia, investigación, producción y salud pública”, precisó.
Y también hizo mención a su referente: “Mi agradecimiento especial a Sergio Massa por la confianza en la responsabilidad asumida y al magister Pascual Fidelio por el enorme apoyo en la gestión”.
Por ahora, Conti seguirá en su actividad privada. “Ya cumplimos el tiempo, hubo renovaciones en las autoridades en el ANLIS, se fue Pascual Fidelio y nosotros seguíamos su línea de gestión, ya se cumplió la etapa”, precisó.
En cuanto a su rol político no adelantó los pasos a seguir, aunque sí remarcó que siempre esta “en la política”. Este 2025 podrá tener su nombre en las primeras filas ya que es una de los principales referentes del Frente Renovador.